En la imagen se aprecia un clima meteorológico tormentoso, un ambiente desolado, la presencia de una sola persona, que simula lo que dice la primer parte de la frase: “si supiera que el mundo se acaba mañana”. También hay un árbol que esta simulado con lápices y tiene hojas hechas con pinceles, con éste se completa la frase: “yo, hoy todavía plantaría un árbol”.
En esta imagen la nieve aparece simulada con la foto de los helados, y las cabañas están construidas a partir de una escalera que había en la galería de fotografías propuestas por la cátedra. Los árboles están hechos con pinceles al igual que las nubes y la nieve que cae del cielo.
En este caso, lo que hice fue un cartel en el medio de la ruta, el cual vendría a simular un semáforo peatonal que aparece en primer plano, realizado a través de fragmentos circulares extraídos de la imagen de los caramelos de goma. La mano indica detenerse y simula la pausa, el hombre verde significa avanzar una vez que escuchemos lo que nos dicta el corazón siguiendo el sentido de la frase. La imagen de fondo simboliza los diferentes caminos a los que nos enfrentamos en ciertas instancias de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario